El Santuario de Nuestra Señora del Rocío, durante la peregrinación extraordinaria de Sanlúcar de Barrameda, ha acogido el acto de Hermanamiento con Nuestra Hermandad. Para la ocasión el Simpecado de la filial sanluqueña, fundada en 1660, lucía una medalla nuestra en honor de Nuestra Corporación.
El Hermano Mayor hizo entrega a las plantas de la Virgen, y tras la lectura del acta por parte del Secretario de los rocieros de Sanlúcar de Barrameda, de una orla conmemorativa realizada por nuestro hermano Juan José Galiano con texto realizado por la caligrafista Reyes Guajardo-Fajardo Ybarra. En el acto, Nuestro Hermano Mayor le impuso nuestra medalla corporativa a la Hermana Mayor y le hizo entrega de una medalla de oro realizada con lazo que prendieron en el Simpecado de la filial sanluqueña.
Por su parte, la Hermana Mayor le hizo entrega de su medalla corporativa y de un cuadro con las seis medallas que ha tenido a lo largo de su historia Sanlúcar de Barrameda realizadas en plata.
Ya en la Casa Hermandad y antes de la convivencia con nuestros hermanos asistentes, se firmaron los documentos acreditativos por ambos secretarios y hermanos mayores.
La Hermandad del Rocío de Triana, como Madrina, nos acompañó en la celebración, estando representada por el Diputado de Coordinación y Cooperación de la Fundación Ntra. Sra. del Rocío de Triana.
Al término, se brindó con manzanilla y se proclamaron vivas a sendas hermandades y a la Virgen del Rocío.